La pandemia nos ha traído un cambio de paradigma. Planteamientos históricamente asociados a la izquierda clásica, como el papel del Estado en la economía y la necesidad de unos servicios públicos sólidos y duraderos, recobran vigencia y actualidad. La democracia, el progreso, y el bienestar social siguen siendo el objetivo de la socialdemocracia, con el fin claro de superar la desigualdad y construir sociedades libres y justa. Los valores de la socialdemocracia son intemporales, pero deben traducirse en acción transformadoras en nuevas circunstancias y condiciones. Se enfrenta en estos momentos a uno de sus mayores retos, ofrecer una alternativa creíble a los extremismos, incluidos los populismos, afianzar la democracia, combatir la desigualdad e impulsar medidas par un planeta más habitable.
Entradas relacionadas
A las 11:30 horas, en Azkuna Zentroa – Alhondiga de Bilbao, con la participación de Ramón Jauregui, Joaquin Almunia, Idoia…
A las 19 horas, en Zazpi kultur aretoa, con la participación de Gorka Landaburu, Felipe Juaristi y el autor Raúl…
Viernes día 29, en colaboración y con la participación de Harkaitz Millán, Diputado de Cultura, Cooperación, Juventud y Deportes de…
A las 19:00 en ZAZPI Kultur Aretoa, con la participación de la autora, Leyre Arrieta, José Luis de la Granja,…
El próximo miércoles día 20 a las 11 de la mañana, en Koldo Mitxelena de Donostia, presentaremos el nuevo número,…
A las 19:00, en Zazpi Kultur Aretoa, con la participación de la autora Belén Altuna, y Felipe Juaristi.
A las 18 horas, en el Hotel Amara Plaza, con la participación de José Ignacio Asensio, Xabier Garmendia, José Carlos…